Diez tratamientos para embellecer tu vagina

Diez tratamientos para embellecer tu vagina

La zona íntima de una mujer es una de las más sensibles, tanto en el cuidado como en lahigiene y por supuesto, en el sexo, por ello es común que las chicas estén siempre en busca de nuevas alternativas para mantener la vagina e incluso el ano en las mejores condiciones. Y en la búsqueda de dichas opciones, los resultados van de lo exquisito a lo exótico.

Ya sea por vanidad o salud sexual e incluso lograr mayores y mejores orgasmos, los cirujanos estéticos que antes veían su principal entrada en los procedimientos del rostro y el abdomen , han hallado en las zonas íntimas su mayor riqueza, tal como lo señala el portal alo.co

La tecnología y el desarrollo de tratamientos de alto costo han provocado que los procedimientos para renovar y reafirmar la vagina, el ano e incluso la piel de los senos sean de los más requeridos por las mujeres, por lo cual las nuevas técnicas van en aumento, esto según información de la página siempremujer.com

Hay desde liposucción en el Monte de Venus hasta blanqueamiento de la zona perianal, de todo en la viña de los tratamientos estéticos





Foto Entre Mujeres

Adiós a las manchas

 Hay productos para quitar las manchas en el rostro que está siendo usado en la zona íntima, un antioxidante clarificante que contiene vitamina C al 15 por ciento, lo cual humecta y aclara la zona vaginal.

Reconstrucción del himen

La reconstrucción del himen es otra técnica muy demandada por algunas culturas. Debido a que se cree como un requisito de la virginidad, es que muchas mujeres recurren a esta operación.

Un shot de orgasmos

El Orgasm shot consiste en inyectar plasma en el que abunden las plaquetas de la misma paciente, en la pared vaginal, el punto G y el clítoris lo que provoca que la mujer alcance orgasmos múltiples, vaginales y clitorianos.

Piel de gallina

Hay productos que se han hecho con soluciones antisépticas y astringentes naturales que se están usando para exfoliar la zona perianal y la vaginal, sobre todo en aquellos lugares donde la piel tiene a verse rugosa, como de gallina. El tratamiento se complementa con un humectante.

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo la nota