Diez niños venezolanos tendrán que adaptarse al ritmo de vida de los pueblos esquimales

Diez niños venezolanos tendrán que adaptarse al ritmo de vida de los pueblos esquimales

Pueblos_niños

Tendrán que aprender a observar y no simplemente ver; a percibir y no solamente observar. Aprenderán a valorar lo grandioso de las cosas simples de la vida. Estas serán algunas de las lecciones que Niños en la Cumbre les mostrará a todas las familias venezolanas.

Para sobrevivir a las inclementes condiciones del frío suelo del círculo polar ártico, 10 chicos venezolanos tendrán que adaptarse al ritmo de vida de los habitantes de los pueblos esquimales, los inuits. Compartir otras costumbres, comer y pescar serán parte de su día a día.

No se dejarán apabullar por la incertidumbre de lo que les depara el mañana, y con coraje lucharán para alcanzar su sueños. Vive esta gran aventura junto a Malta Regional.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Exit mobile version