Portada de la Gaceta Oficial N° 40.619

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.619

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.619 del 12 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.654, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 1.655, mediante el cual se nombra al ciudadano César Alberto Salazar Coll, como Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores y Notarios, de los Municipios que en ellas se mencionan del estado Apure.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2015; y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos y la ciudadana Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa como autoridades del Consejo Universitario de la Universidad Bolivariana de Trabajadores «Jesús Rivero», a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en su carácter de Directoras y Directores Estadales de Salud Centralizados, adscritos a este Órgano Ministerial, las competencias, gestión de atribuciones, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se dicta las Normas para el Manejo de Embriones y Mortinatos en Establecimientos de Salud.

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por las cantidades que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional de las Resoluciones que en ellas se indican, del MERCOSUR sobre las materias que en ellas se especifican.

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alex Said Herrera García, como Coordinador Estadal, en la Fundación Misión Barrio Adentro del Distrito Capital.

PROFÁRMACOS, C.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jhan Carlos Barrientos Marquina, como Gerente (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de esta Empresa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario Interno de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Robert Marcelino Gutiérrez Luna, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Amazonas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Rita Torrealba López, como Coordinadora de Asuntos Públicos en la Dirección de Relaciones Institucionales, adscrita a este Despacho.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos y electrónicos, que no sean de carácter reservado, que reposan en los archivos de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo Contralor.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Numidia Rocío Flores, como Directora General, en la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales de este Organismo Contralor, en Comisión de Servicio.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.