Conoce los cinco destinos más románticos de Europa

Conoce los cinco destinos más románticos de Europa

destinos-más-románticos-

Si estás planeando un viaje especial con tu pareja y quieres un escenario que invite al romance y la unión, estas 5 ciudades son la elección perfecta según diversos especialistas para que podáis disfrutar de unas vacaciones románticas por todo lo alto. Algunas son ya todo un clásico, otras te resultarán una verdadera sorpresa, y es que lo cierto es que el continente europeo está lleno de alternativas perfectas para desconectar de la rutina y vivir unos días de pasión junto a tu pareja. Por eso en Nosotras te presentamos 5 de los destinos más románticos para renovar la relación y disfrutar al máximo del amor.

París, la siempre bella: No hay duda de que la capital francesa reúne algunas de las atracciones más románticas del mundo, como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos o Montmartre, que junto a sus bellos y antiguos edificios y su deliciosa gastronomía la convierten en uno de los mejores destinos para parejas.

Venecia, romance en los canales: Pasear por sus góndolas, perderse en sus callejuelas y respirar el ritmo de una ciudad legendaria como pocas sin duda os ayudará a darle un nuevo aire a la relación.


Lisboa, al ritmo del fado: luminosa, Llena de buena gastronomía, de callejuelas con encanto y de cultura melancólica y maravillosa, la capital portuguesa es uno de los destinos más románticos de Europa aunque muchos no la conozcan. Una razón más para visitarla.

Florencia ¡perfecta!: Italia figura de nuevo con una de las ciudades más atractivas y hermosas del país, sus puentes, plazas y edificaciones invitan al romance y la seducción en cada paso, por eso no podéis dejar de conocerla y disfrutarla.

Praga, inolvidable: Llena de elegancia, con edificaciones imponentes y maravillosos paisajes, la capital checa tiene mucha belleza para ofrecer especialmente a los más románticos. Un destino no tan común que sin embargo merece la pena de ser visto.

Vía: Nosotras.com

Exit mobile version