Conociendo el East Village de New York

foto1151d

El East Village es un barrio animado, vanguardista y repleto de historia, con una gran población de inmigrantes polacos y ucranianos y esencias de cultura punk-rock. NYC & Company promociona las tiendas, los restaurantes y los lugares de interés del barrio, en un esfuerzo por fomentar la exploración de los barrios de visita obligada y las zonas que van más allá de los lugares turísticos tradicionales.

“Estamos muy emocionados por posicionar como lugar destacado el East Village, desde sus restaurantes y vida nocturna en constante evolución hasta las ofertas culturales y teatros. Además, en colaboración directa con la población local, somos capaces de promover lo que realmente hace de East Village, uno de los barrios favoritos de tantos neoyorquinos y visitantes de todo el mundo, por lo que animamos a todos a explorar los auténticos lugares de interés para una experiencia única en la ciudad de Nueva York” ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company.





“El East Village cuenta con la esencia viva y dinámica de la ciudad de Nueva York”, dijo Marty Markowitz, Vicepresidente de Promoción y Participación de Barrios de NYC & Company. “Con su variedad de restaurantes y tiendas, el East Village representa la diversidad cultural de la ciudad de Nueva York, y ofrece algo para todo el mundo, ya sea visitante o neoyorquino”.

Leer más en Caribbeannewsdigital