Los 10 juguetes sexuales preferidos de las mujeres ¡Upa calor!

Los 10 juguetes sexuales preferidos de las mujeres ¡Upa calor!

Son objetos que sirven para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse. Por supuesto, que todo aquello que vaya a ser introducido en un orificio del cuerpo, vagina , ano, boca debe tratarse con sumo cuidado. Lo más importante es no pasarlos de un orificio a otro, pues se pueden transferir organismos para los que determinadas partes del cuerpo no tienen defensas.

Hay juguetes sexuales que son económicos y están al alcance de la mano, como el de mujer con el bidet, donde es posible estimular la zona del clítoris en la ducha sobre la vulva. En cuanto a los que se venden en el mercado, lo más importante es que los objetos elegidos funcionen con suavidad como el consoladorvibradoresanillos, etc. Mucho de estos, son los más preferidos por las mujeres, a continuación te presentaremos los 10 juguetes sexuales favoritos de las mujeres.

Foto archivo
Foto archivo

1. Consolador ‘Jellie Cristal 6?‘: es el juguete erótico preferido de las mujeres según Fantasy sex shop. El consolador semitransparente es suave y flexible. Sus detalles y tamaño perfecto lo convierten en un atractivo juguete sensual.

2. Mini acostumbrador anal Jelly Butt Plug: el placer de lo mini lo transmite este singular juguete. El mini acostumbrador es ideal para las personas que les gusta tener la cantidad correcta de estimulación anal con fácilidad y cómodidad.





3. Y si de innovación se trata se puede hablar de el consolador ‘Anal cabeza de hielo’: este increíble un juguete en forma de bolitas anales, ideal para estimular al máximo el clítoris y el punto G. Por su forma se puede utilizar también como dilatador anal.

Ingresa AQUÍ  para seguir leyendo la nota