Maldonado: Terminar entre los primeros diez es un bastante buen resultado

FOTO EFE
FOTO EFE

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que este domingo arrancará décimo en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Melbourne, manifestó que “acabar entre los primeros diez es un bastante buen resultado”.

“Haber acabado la calificación entre los primeros diez es un bastante buen resultado para nosotros y es positivo pensar que pudo haber sido mejor, ya que perdimos algo de ritmo en la última ronda (la Q3) de la calificación”, comentó Maldonado, nacido hace 30 en Maracay.

“Con miras a la carrera es algo que anima, ya que empezamos la temporada en una mucho mejor posición que en la que estábamos el año pasado, así que todo tiene un aspecto bastante más prometedor”, indicó Pastor, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno, el Gran Premio de España de 2012, disputado en Montmeló (Barcelona), que se anotó a bordo de un Williams.

“Crucemos los dedos para que mañana podamos tener una buena carrera”, indicó Maldonado, que afronta su quinta temporada en la categoría reina del automovilismo. EFE