Más de 3.000 soldados realizan ejercicio de defensa en Puerto Cabello (Video)

carabobo_movilizacion

3 .200 soldados participan este sábado en el ejercicio de defensa que ejecuta la Armada Nacional Bolivariana (ANB) en Puerto Cabello, estado Carabobo.

AVN





El comandante Naval de Operaciones de la Armada, vicealmirante Antonio Díaz Clemente, explicó que este ejercicio militar lo ejecutan en cuatro fases con el despliegue de las unidades de superficie en las zonas Oriental, Central, Atlántico y Occidental.

Asimismo, mencionó entre las unidades que acompañan la actividad: tres patrulleros oceánicos de vigilancia con la Brigada número 1 de la Infantería de Marina y vehículos anfibios.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el poder popular realizan desde este sábado y por los próximos 10 días el Ejercicio Nacional Escudo Bolivariano para la seguridad y defensa integral de la nación.

“Uno de los ejes fundamentales es fortalecer la defensa integral”, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde Fuerte Tiuna, Caracas, en contacto con VTV, donde le tocó dirigir el ejercicio en el que participan 100.000 personas, 80 mil soldados y 20 mil civiles.

Video vía VTV