Pareja muere abrazada después de caer a un río congelado

Mueren-abrazados-coche-congelado-rio_MDSIMA20150313_0281_21

Zhang Tung, de 36 años, y su novia Un Feng, de 36 años, fallecieron abrazados después de que su coche se sumergiera en un río helado. El coche cayó al río tras quebrarse una placa de hielo. Los equipos de rescates encontraron los cuerpos congelados de los novios, que aún permanecían anclados uno al otro.

Las causas del accidente no están muy claras, pero los lugareños comentaron que las fuertes nevadas habían provocado numerosas placas heladas con riesgo de desprendimiento en los caminos del municipio de Mangka (noreste de China), según publica DailyMail.

Un pescador que merodeaba por la zona dio la voz de alarma al ver cómo el coche se precipitaba al agua helada.

“Vi cómo el coche entraba en el agua, corrí listo para ayudar por si alguien conseguía salir a la superficie, pero nunca llegaron”, relató el hombre.

“Sus brazos estaban encadenados entre sí, fue muy trágico. Supongo que se dieron cuenta de que no iban a salir, y querrían despedirse juntos de este mundo”.

El padre de Zhang fue a la orilla del río cuando se enteró que el coche pertenecía a su hijo, y estando allí fue cuando lo encontraron.

Los cuerpos sin vida se recuperaron al día siguiente cuando el vehículo fue sacado a la superficie por los bomberos. Las autoridades, dijeron que la Sra Feng tenía una hija de un matrimonio anterior.

Vía: Contextotucuman.com