Ricky Martin le “disparó” directo al corazón a esta presentadora venezolana

Música, moda, entrevistas y fáciles recetas asi se caracteriza el magazine matutino que presenta Televen de lunes a viernes, a partir de las 10 de la mañana.

La Vitrina más fantástica de la televisión nacional ha logrado entrevistar al astro boricua Ricky Martin, la ex-reina de belleza y presentadora del magazine, Ly Jonaitis tuvo la gran oportunidad de compartir con el interprete de ‘Disparo al Corazón’.

La presentadora de vitrina, publicó un par de fotografías, afirmando: “Conocerte fue un “Disparo al corazón” @ricky_martin#AQuienQuieraEscuchar #RMAQQE Gracias @sonymusicvzla por esta gran oportunidad!!! La semana que viene podrán disfrutar esta entrevista exclusiva en @vitrina_televen desde Bogotá”

Jonaitis, se trasladó hasta la ciudad de Bógota para entrevistar a el afamado y reconocido cantante puertorriqueño, se encuentra en nuestra hermana república promocionando su disco ‘A quién quiera escuchar’.

RickyMartin

Con los éxitos “Adiós” y “Disparo al Corazón”, los dos primeros sencillos de su nueva placa discográfica, Ricky Martin ha logrado ubicarse en los primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país.

Ingresa AQUÍ  para ver las fotos