La planificación es vital a la hora de realizar cualquier travesía

La planificación es vital a la hora de realizar cualquier travesía

1

El equipo de Niños en la Cumbre, antes de emprender cualquier travesía, se reúne y analizan las distintas opciones de rutas, si requiere de un esfuerzo adicional o si el camino representa una exposición peligrosa para los chicos.

Sin embargo, todo el proyecto de Niños en la Cumbre está diseñado para que sean los mismos niños, mediante los conocimientos adquiridos basados en sus fortalezas y debilidades, quienes propongan cómo resolver cualquier inconveniente que se presente durante el recorrido.

Durante las distintas acciones, el staff de Niños en la Cumbre controla que los chicos no cometan ningún error que someta al grupo a un posible accidente. Luego, siempre que se llegue a la meta establecida, se analiza la jornada y se sacan conclusiones para mejorar al día siguiente.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Exit mobile version