Rosmeri Marval ¡también empresaria!

ROSMERI-PRENSA-OFICIAL-1

Inicia una nueva faceta la cual la tiene muy entusiasmada y feliz. Como diseñadora e imagen lanzó al mercado su primera colección de trajes de baños. Vuelve a los dramáticos y estudia propuestas para cine y teatro

Durante años se ha destacado en el modelaje y la actuación y desde el próximo lunes asume un nuevo reto profesional con el cual también espera obtener excelente resultados: el de empresaria… Esta nueva faceta Rosmeri Marval la inicia con el lanzamiento de su línea de trajes de baño para la cual diseña y es imagen.





“Ros by Be Kate” es el nombre de la primera colección de bañadores de Rosmeri Marval: “Es una edición especial diseñada por mi persona para la marca ‘Be Kate’ la cual está hecha cien por ciento en Venezuela. Son piezas delicadas confeccionadas en licras con acabados de alta calidad para los más exigentes gustos”, contó la también actriz.

“Me gusta emprender nuevos proyectos y retos, es una meta más que estoy cumpliendo. Siempre había querido experimentar en el mundo de la moda y con este proyecto junto a la marca Be Kate tuve la oportunidad de entrar en él. Diseñar, supervisar y experimentar todo el proceso, desde los bocetos hasta la venta del producto. Quiero que sea un proyecto muy ambicioso que pueda incluso llegar a expandirse a mi propia línea de ropa y mucho más” confesó Rosmeri.

Para el diseño de cada pieza Rosmeri se inspiró en la exótica pero bella naturaleza y sus componentes, desde el más profundo azul del mar hasta el degradado que se hacen al formarse la ola, rojos y turquesas mezclados los que combinados con tonos más vivos reflejan las plumas del Pavo Real en los exclusivos estampados utilizados. Las piezas negras de son un Must Have, elegantes formas geométricas con detalles en Dorado las convierten en un objeto de deseo.

“En esta colección se fusiona la creatividad, el trabajo en equipo y lo mejor del talento venezolano. Diseño, texturas y mucho color. Cuenta seis modelos los cuales pueden usarse en conjunto o combinados entre sí; tres de ellos se utilizan de dos maneras diferentes haciéndolos funcionales y únicos”, acotó Marval.

El lanzamiento oficial de “Ros by Be Kate” se realizó a las 6 de la tarde de hoy domingo 15 de marzo, a través de la cuenta en Instagram de Rosmeri Marval (@rosm18) obteniendo gran aceptación. A partir de mañana, lunes 16, los traje de baños se podrán pre-ordenar a través de la página: www.bekatesw.com y teléfonos de contacto de @bekate_ve –también en Instagram-. La distribución se comenzará a hacer el viernes 20 de marzo.

“ Estoy agradecida y encantada con todo el personal de trabajo que hizo posible esta colección: mi socia y amiga Directora de la Marca Be Kate Katerin Núñez y a todo su equipo; a las ilustradoras de ‘Hola Don Pepito’ y a todos los que nos apoyaron. Fue una experiencia Divertida amena y esperamos seguir trabajando juntos”.

Es importante hacer saber que la colección “Ros by Be Kate” podrá adquirirse en Venezuela y varios países del mundo.

Regresa a la televisión…

Aunque el trabajo de empresaria le absorbe gran parte de su tiempo, Rosmeri no abandona una de sus más grandes pasiones: la actuación.

Actualmente Rosmeri Marval se encuentra grabando la telenovela “Amor Secreto” la cual será transmitida próximamente por Venevisión. En este dramático le dará vida a María Lucía Gutiérrez, la protagonista juvenil. Una joven soñadora, correcta y con muchísimo carácter; la menor de las Hermanas Gutiérrez interpretados por Alejandra Sandoval y Karina Velázquez e hija de Carmen Julia Álvarez… “Es un personaje hermoso que me estoy disfrutando al máximo con una historia de amor bella y complicada, junto a Orlando Delgado y Luis Mayer; cargada de muchísimas emociones, súper feliz con todo el equipo y compañeros de esta súper producción que muy pronto estará en las pantallas” contó.

Para finalizar Rosmeri Marval hizo saber que tenía varias propuestas para cine y teatro las cuales se encuentra estudiando.

Pueden estar al tanto de todos los proyectos de Rosmeri Marval a través de sus redes sociales: @rosm18 en Twitter e Instagram y Rosmemarval en Snapchat. NP