Conoce al médico de cabecera de los chicos de Niños en la Cumbre

Conoce al médico de cabecera de los chicos de Niños en la Cumbre

NELC

Para el ascenso al Auyantepui, Niños en la Cumbre contó con un equipamiento completo de medicinas e insumos médicos para atender diversas afectaciones y accidentes menores.

Dentro del kit de primeros auxilios, fue de suma importancia llevar sueros antiofídicos, para una eventual mordedura de serpiente. Estos insumos y equipos fueron seleccionados y administrados por el Dr. Carlos Calderas.





Para vivir de cerca cada paso de lo que sucede en esta gran aventura que emprenderán los chicos de Niños en la Cumbre, sigue a Malta Regional en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer