Cristina Kirchner será abuela por segunda vez

Cristina Kirchner será abuela por segunda vez

Foto: Florencia Kirchner  / primiciasya.com
Foto: Florencia Kirchner / primiciasya.com
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será abuela por segunda vez. Las versiones sobre el embarazo de Florencia Kirchner quedaron confirmadas hoy por la embajadora Patricia Vaca Narvaja, tía de Camilo, el yerno de la mandataria.
“Cómo se agranda la familia, la familia se agranda, nosotros también somos 12 hermanos, 40 sobrinos nietos, ahora otra más, es una alegría”, lanzó Florencia Kirchner será mamá de una nena.

Si bien el embarazo ya atravesaría su cuarto mes de gestación, la familia recién fue conociendo la noticia en estos días. “No sabía, me enteré hoy porque estaba muy guardado”, contó Vaca Narvaja, antes de hablar de su sobrino.

La relación entre Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja fue revelada en diciembre de 2014. “En marzo la relación se concretó, en una escena nocturna de película, con custodios y escapada en la moto del novio”, consignaron.





La relación avanzó rápido y, a menos de un año de comenzar el noviazgo, ambos se convertirán en padres. De esa forma, la Presidenta de la Nación será abuela por segunda vez: en marzo de 2013 nació Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García, asegura diario Perfil.

Leer más en: primiciasya.com