WTF: La peor selección del mundo ganó y se fueron a celebrarlo en un KFC

WTF: La peor selección del mundo ganó y se fueron a celebrarlo en un KFC

KFC

La selección de Bután, que tiene la peor ubicación del ránking FIFA (209º), logró por primera vez en su historia superar una fase eliminatoria para una Copa del Mundo. La celebración del equipo fue en un local de la famosa cadena de alas de pollo llamada Kentucky Fried Chicken (KFC).

En el primer partido vencieron 1-0 a la selección de Sri Lanka en su visita a Colombo, y en la revancha, lograron imponerse 2-1 en Thimpu, lo que los hace avanzar de ronda en las Eliminatorias Asiáticas.





La victoria fue tomada como una situación histórica en el país de aproximadamente 800.000 habitantes, pero el plantel se toma las cosas con calma y fue a celebrar a un KFC su inesperado logro.

Sri Lanka decepcionó, ya que era la favorita de la llave al estar en el 174º puesto de la clasificación mundial. El entrenador, Nikola Kavazovic, se mostró muy frustrado: “Es decepcionante perder con el peor equipo del mundo.”

En Bután esperan que el avanzar de ronda les signifique dejar el puesto número 209. Esperan con ansias la actualización del ranking que se conocerá el próximo 9 de abril. Además, se ilusionan con ingresar en la parte final de las eliminatorias para pelear por un lugar en el Mundial Rusia 2018.

Fuente: Infobae