Aerolínea compra los derechos del Clásico para ver el partido “en las nubes”

clasico

El Clásico que se disputará este domingo en el Camp Nou tendrá una gran novedad. El partido entre el Barcelona y el Real Madrid se podrá seguir por primera vez “desde las nubes” porque la compañía aérea Turkish Airlines tiene previsto emitirlo en directo en todos sus vuelos.

Esto será posible gracias al acuerdo que la compañía aérea llegó con Mediapro, empresa que tiene los derechos televisivos de ambos equipos. Así, los pasajeros podrán disfrutar de una retransmisión de gran calidad porque utilizará la tecnología 4K, la que ofrece mejor definición en estos momentos.

Se da la circunstancia de que esta compañía aérea es en estos momentos patrocinador del Barcelona y también del argentino Lionel Messi, aunque el patrocinio con el jugador termina al final de esta temporada, ya que el club llegó a un acuerdo con Qatar Airways.

Hasta ahora, solamente partidos de la Premier League de Inglaterra y la Bundesliga de Alemania se podían ver en los aviones de esta firma turca. Ahora, por primera vez, podrá seguirse un encuentro de la Liga española. Nada más y nada menos que el más importante de todos: Barcelona-Real Madrid.

La expectación que ha levantado el encuentro es enorme como ya es habitual y podrá seguirse en todo el mundo y algunos países han pedido la señal del partido de manera personalizada.

La cima del certamen está en juego, ya que el Barça está un punto por delante del Real Madrid en la tabla de posiciones. Una disputa emocionante que será vista a 30.000 pies de altura en 17 vuelos intercontinentales.

Fuente: Infobae