Condenada por llevar a su marido descuartizado en el bolso durante seis años

Loretta-Doyle-

Una mujer llamada Loretta Burroughs ha sido declarada culpable por un delito inimaginable y espeluznante: Transportar a su marido descuartizado en el bolso durante, nada más y nada menos, que seis años.

De 63 años y residente de Nueva Jersey, fingió y engañó a todo el mundo diciendo que su marido, Daniel, le había abandonado y se había ido a Florida con una mujer más joven. La mentira le duró seis años, hasta que su cuñado, el hermano del hombre, denunció su desaparición a las autoridades.





La policía registró la casa y encontraron varias cajas con bolsas de basura en una de las habitaciones, con un fuerte olor a descomposición, que contenían los restos humanos que más tarde confirmaron que se correspondían al marido de la condenada. El médico forense que lo analizó reveló que dentro de las bolsas había ambientadores y perlas perfumadas para que no se notara.

Daniel Burroughs

Durante la investigación, los agentes encontraron el cráneo y la mandíbula del marido en el bolso que siempre utilizaba. Los informes han determinado que le drogó y le apuñaló con arma blanca. Burroughs será condenada a cadena perpetua por asesinato en primer grado.

Vía Que.es