Dirigentes parroquiales del circuito siete de Maracaibo exigen primarias para elegir a candidatos a la AN

Dirigentes parroquiales del circuito siete de Maracaibo exigen primarias para elegir a candidatos a la AN

DirigentesParroquialesVP_PrimariasEsUnidad-8

Dirigentes de Voluntad Popular y Bandera Roja de las parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara de Maracaibo se pronunciaron este viernes 20 de marzo, para exigirle a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que efectúe elecciones primarias en todos los circuitos del estado Zulia. La petición de los líderes parroquiales cuenta con el apoyo de los electores que habitan en el circuito número siete.

“Con esta petición queremos que la MUD reflexione las decisiones que está tomando. Los representantes de Voluntad Popular y Bandera Roja en las parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara deseamos que quien nos represente en la Asamblea Nacional sea electo por el pueblo”, afirmó el dirigente parroquial de la tolda naranja, William López.





El pronunciamiento de los líderes parroquiales contó con el apoyo de la sociedad civil, quienes consideran que la designación de candidatos por la vía del consenso es una imposición. Los dirigentes del circuito siete proponen como candidata a las elecciones primarias a la economista Ivonne de Ocando, consideran que es una líder social que trabaja constantemente en beneficio de los sectores y habitantes de las parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara.

“La parroquia Cristo de Aranza es una de la que más electores tiene en Maracaibo y no estamos dispuestos a entregarle un cheque blanco a ningún otro partido político. Nuestro candidato tiene que ser alguien que conozca este circuito y tenga una labor social importante dentro de nuestra parroquia”, sostuvo.

Nota de prensa