“Ella” le quitó el marido a Jennifer López (manejando sincrónico)

IMAGEN-15422300-2

En junio del año pasado, en pleno furor del Mundial 2014, la prensa rosa sorprendió con la noticia de la ruptura de Jennifer López con su novio, el coreógrafo Casper Smart, por cuenta de una infidelidad; pero no de cualquier infidelidad. El problema de ‘cachos’ trascendió porque la manzana de la discordia era una modelo transexual.

Con información de Eltiempo.com





El escándalo mediático y la decepción de J. Lo fueron tan grandes que incluso se dijo que la artista no asistiría a la inauguración del Mundial en Brasil, en la que finalmente cantó. A pesar de los ‘cachos’, Jeniffer y Casper no dejaron de hablarse y llevaron una relación cordial, pues él tenía una buena comunicación con los hijos de la artista y Marc Anthony, Max y Emme. En enero de este año, Casper y Jennifer volvieron a intentarlo.

Elenco habló con Xristina Marie, la ‘trans’ colombiana que todos los medios internacionales aseguran que fue la modelo con la que Casper tuvo una aventura. Xristina está radicada en Estados Unidos desde los 10 años y actualmente vive en Miami, y esta es la primera vez que habla con un medio colombiano.

Si quieres ver la entrevisa pulsa aquí