Francisco Cervelli sacudió par de cuadrangulares en victoria de Pittsburgh

Francisco Cervelli sacudió par de cuadrangulares en victoria de Pittsburgh

z777

Francisco Cervelli, llegó a los Piratas de Pittsburgh con el camino libre para adueñarse de la titularidad, tras la ida de Russell Martin a los Azulejos de Toronto. El carabobeño, no ha desaprovechado la oportunidad en la primavera para demostrar que pueden contar con un receptor con buena ofensiva.

Este viernes, experimentó lo que hasta la fecha ha sido su mejor juego ofensivo de la primavera, al irse de 3-2, con par de jonrones, en el triunfo de la novena bucanera con pizarra de 4 carreras por 2 ante los Mellizos de Minnesota.





Con la ventaja a favor de su equipo por la mínima diferencia, el venezolano despachó estacazo solitario en la apertura del tercer episodio ante los envíos de Kyle Gibson.

z8

Un inning más tarde, la novena gemela igualó las acciones gracias a imparable del también venezolano Eduardo Escobar, que trajo una rayita para la goma.

En el quinto capítulo, Cervelli volvió a desnivelar el marcador con su segundo cuadrangular de la jornada, nuevamente ante los envíos de Gibson y sin compañeros en base.