Incautan 180 envases de gasolina en La Guajira

Incautan 180 envases de gasolina en La Guajira

Foto Archivo
Foto Archivo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 180 envases con 23.980 litros de gasolina en el sector El Relámpago de la Guajira, estado Zulia.

El combustible fue encontrado específicamente por efectivos del Destacamento Número 112 de la GNB, informó este viernes el Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana Número 11 en su cuenta en twitter @CZGNB11ZULIA.

El contrabando de gasolina hacia Colombia representó pérdidas a la nación por el orden de los 3.600 millones de dólares, lo que equivale a 1,3 % del Producto Interno Bruto (PIB), alertó el pasado 3 de marzo el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del tren ministerial ante la Asamblea Nacional (AN), en Caracas.

Arreaza indicó que el año pasado fueron trasladadas de manera ilegal al país vecino unas 6.000 toneladas de alimentos. “Han tratado de perturbar de manera perversa la economía”, manifestó durante esa sesión especial del Parlamento.

AVN

Exit mobile version