La madre de Elton John contrató al doble de su hijo para su cumpleaños

Foto: Sheila Farebrother contrató los servicios de Ultimate Elton / primiciasya.com
Foto: Sheila Farebrother contrató los servicios de Ultimate Elton / primiciasya.com
Sheila Farebrother, madre del cantante Elton John, contrató los servicios de Ultimate Elton -un imitador profesional que guarda un gran parecido con su famoso hijo- para que actuara en la fiesta por su 90 cumpleaños organizada este sábado en un antiguo granero.

A la celebración también acudió la veterana cantante Kiki Dee, que interpretó junto al doble de Elton su famoso dueto ‘Don’t Go Breaking My Heart.’

“El 90 cumpleaños de Sheila fue una velada muy especial. Fue maravilloso verla en la pista de baile pasándoselo increíblemente bien y rodeada de tanto cariño”, aseguró una fuente al periódico Daily Mail.





La relación entre Elton -cuyo verdadero nombre es Reginald Dwight- y su madre comenzó a deteriorarse en 2008, a raíz de un comentario negativo que Sheila habría realizado sobre el marido del cantante, David Furnish, junto a quien tiene a sus hijos Zachary (3) y Elijah (2).

La tensión entre ambos no habría hecho más que empeorar después de que en 2010 el cantante no acudiera al funeral de su padrastro, Fred, porque se encontraba de gira. “Elton se encuentra de gira por América, pero me consta que ha mandado flores. No puede estar presente en el funeral si tiene que estar en el escenario”, aseguró en aquel entonces el representante de Elton en un comunicado público.

Por su parte, Sheila aseguró en 2011 que hacía más de tres años que no mantenía contacto con su hijo después de que este “cortara completamente la comunicación” tras la discusión motivada por sus supuestos comentarios sobre David.

Leer más en:  primiciasya.com