Los diez países más pacíficos del mundo en 2014

Los diez países más pacíficos del mundo en 2014

 

1iceland281114_001

1. Islandia





Islandia se destaca como el país más pacífico del mundo, debido a los numerosos factores. Islandia superó con éxito una crisis bancaria de 2008-2011 y ahora es una de las naciones más progresistas con una tasa de alfabetización del 100 por ciento. El alto nivel de alfabetización y la tolerancia entre la población asciende a baja tasa de delincuencia y violencia. Islandia también tiene gastos militares significativamente bajos y sin ejército permanente. Las atracciones naturales increíbles, como los volcanes, glaciares y magníficos paisajes son el atractivo para los turistas de todo el mundo. Por otra parte, los islandeses son reconocidos como los más felices y de la nación más saludable en la Tierra con el más alto nivel de contenido entre la población.

2denmark281114_001

2. Dinamarca

Dinamarca es el segundo lugar más seguro y más tranquilo para vivir y visitar. El país siempre se mantiene alejado de los conflictos armados y se concentra más en la mejora de su economía. El éxito del país y el bienestar se explican por las reformas progresistas y la política del gobierno sabio. Cuestiones de salud, igualdad de género, de apoyo social y la responsabilidad son las principales prioridades. Dinamarca es un país europeo compacto con personas educadas y tolerantes. Daneses son muy útiles, solidaria y optimista. Copenhague, capital de Dinamarca, también es reconocida como la capital famosa bicicleta. Usted se sorprenderá de la forma de vida danés relajado y sin prisas!

3austria281114_001

3. Austria

Austria también se encuentra entre los países más pacíficos de la Tierra. Austria ha mantenido al margen de confrontaciones y conflictos desde la caída del Imperio Austro-Húngaro y la Segunda Guerra Mundial. El país europeo adoptó una política exterior flexible y neutralidad rígida. Hoy en día el país se valora como un socio comercial ventajosa, destino del viaje y de la nación altamente educada. Debido a sus altos niveles de vida y la economía innovadora, Austria merece el lugar en esta lista. Cuidado de la salud de Austria y los sistemas educativos son reconocidos como uno de los mejores y más respetados en Europa. No es de extrañar Viena, la capital de Austria, fue clasificada como la ciudad más cómoda y habitable en el mundo.

4newzealand281114_001

4. Nueva Zelanda

Cada año Nueva Zelanda aparece como el país más seguro y más pacífico del mundo, debido a una baja tasa de delincuencia y la capacidad militar, la estabilidad política y el respeto de los derechos humanos y libertades. Los neozelandeses son muy tolerante y acogedor para los recién llegados y las minorías. El nivel de vida del país corresponden a las de los principales países occidentales. Por otra parte, Nueva Zelanda tiende a mantener fuertes relaciones económicas y políticas con Australia. En 1987 Nueva Zelanda se convirtió en una zona libre de armas nucleares y ahora el país apoya el movimiento anti-nuclear. La belleza natural del país, un alto nivel de vida de las personas y de amistad lo convierten en un destino atractivo para los turistas de todo el mundo. Si quieres experimentar un estilo de vida relajado y conocer gente poco comunes, que sin duda debe pensar en visitar Nueva Zelanda.

5switzerland281114_001

5. Suiza

Ser famoso por sus fabulosas estaciones de esquí, Suiza es otro país más pacífico del mundo, según el Índice Global de Paz. Cuando se piensa en Suiza, los relojes caros, el chocolate y los bancos son generalmente las cosas que vienen a la mente en primer lugar. Sin embargo, Suiza tiene muchas otras cosas que serán valorados para. Suiza invierte fuertemente en la economía y la gente. Los suizos están provistos de grandes servicios de salud, educación excelente y asistencia para el empleo. Los suizos son conocidos por su tolerancia y el multiculturalismo; personas de diversas confesiones, idiomas y puntos de vista pacíficamente viven juntos en un mismo país.

6finland281114_001

6. Finlandia

Finlandia es uno de los países más pacíficos del mundo de 2014 debido a la naturaleza tranquila y plácida de los finlandeses. Sin embargo, las tropas militares de Finlandia participan ocasionalmente en las operaciones de mantenimiento de la paz en países en conflicto como Pakistán, Liberia y el Medio Oriente. Finlandia invierte mucho en educación y salud, lo que se traduce en mejores niveles de vida, la esperanza de vida y el nivel de alfabetización. Por otra parte, el sistema educativo finlandés está merecidamente considerado uno de los mejores del mundo. El país tiene una significativamente bajo nivel de corrupción, la discriminación de género y las diferencias de clase. Los finlandeses son en general más satisfechos con sus vidas y tener una perspectiva más positiva que otras naciones.

7canada281114_001

7. Canadá

Tener uno de los más altos niveles de vida, Canadá es el país más pacífico de otro mundo, de acuerdo con el GPI. Canadá se convirtió en el hogar de cientos de miles de migrantes debido a su próspera economía, numerosos beneficios laborales y la tolerancia cultural. En 1971, Canadá se convirtió oficialmente en un país multicultural, donde la gente de diferentes culturas y confesiones tienen los mismos derechos y libertades. Este erradicado cualquier tipo de discriminación y mejorar el nivel de tolerancia y respeto entre la población. Cuando usted se muda a Canadá, se sienta como en casa. Los recién llegados reciben servicios gratuitos esenciales como clases de idiomas gratuitos o talleres gratuitos. Por esta razón la mayoría de los inmigrantes eligen Canadá como su destino. Canadá también se queda lejos de los conflictos militares y tiene gastos militares bajas. Pendientes atractivos naturales del país atraen a turistas y visitantes de todo el mundo.

8japan281114_001

8. Japón

Japón es un país increíble con la gente y la cultura fascinante y es uno de los países más pacíficos de la Tierra. El país logró evitar conflictos, incluso durante la Segunda Guerra Mundial. Los japoneses son reconocidos por su dulce temperamento, diligencia y rico mundo interior. En Japón la gente es más honesto, educado y amable que en otros lugares. También son extremadamente disciplinada y organizada; a menudo colocan la sociedad sobre el individuo. Tal vez, estos rasgos les ayudaron a construir la sociedad de manera progresiva y desarrollado con la mejor tecnología y la economía más fuerte del mundo. Japón también atrae a millones de turistas a admirar su impresionante naturaleza, los antiguos templos y sitios históricos.

9belgium281114_001

9. Bélgica

Aunque Bélgica es un extremadamente pequeño país, es uno de los países mejores y más pacíficos del mundo. Bruselas, capital de Bélgica, se ha convertido en el centro de la política mundial desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Alberga la sede de la OTAN y en realidad es la capital de la Unión Europea. La población cuenta con estándares elevados de vida, educación y salud de calidad, junto con numerosas instalaciones públicas. Con su magnífica arquitectura, lugares históricos y obras de arte, Bélgica es un lugar perfecto para los adictos a la historia. Al visitar este maravilloso país, que no debe perderse la oportunidad de probar su gofres renombre, el chocolate y la cerveza.

10norway281114_001

10. Noruega

De acuerdo con el Índice Global Pacífica, Noruega es uno de los países más amigables y más pacíficas del mundo. Como todos los países escandinavos, Noruega tiene bajo prisión y tasas de crímenes violentos. Debido a sus sabias inversiones en la producción de petróleo, Noruega ha logrado construir una economía muy fuerte durante el último siglo. No es de extrañar, Noruega es uno de los países más ricos y los más caros del mundo. Debido a los altos niveles de vida y bienestar social del país es verdaderamente un lugar muy seguro y cómodo para vivir. Yo siempre he asociado Noruega con vikingos, duendes y leyendas místicas. El país también es famoso por la naturaleza excepcional incluyendo fiordos, paisajes y la aurora boreal. Noruega es un país increíble que es, sin duda vale la pena visitar.

 

Leer más en: ojopelao.com