Maduro ponte a recoger firmas para que derrotes las colas por @felixvelasquez

Maduro ponte a recoger firmas para que derrotes las colas por @felixvelasquez

FelixVelasquezThumbnailMientras Nicolás Maduro recoge firmas para que Obama no le haga nada a sus corruptos, el pueblo sigue pariendo haciendo colas todos los días. Parece mentira pero el grado de cinismo de la revolución bolivariana no tiene límites, han llegado a niveles insospechados de paranoia y ficción solo comparados con la película del ex Dictador Fidel Castro en Cuba.

Diosdado Cabello todos los días dice, si la oposición no firma en apoyo a Venezuela serán considerados traidores, pero le aclaramos que los primeros traidores son los revolucionarios que arruinaron el país en nombre de Bolívar, más traidor es aquel que le vende petróleo a Estados Unidos y manda al pueblo a que se mate con los gringos.

Todo este circo montado por Maduro con la asesoría cubana es el peor bochorno que el pueblo haya visto en estos últimos 50 años de vida republicana, como es posible que los jerarcas del chavismo estén amparando militares corruptos, dirigentes del PSUV con cuantiosas sumas de dinero en bancos aliados de los socialistas, relaciones con el narcotráfico y lavado de dinero mientras hablan de honestidad y paz.





Todo el mundo sabe que estamos frente a uno de los gobierno más corrupto de la región, que tenemos más pobres que cuando el difunto Chávez agarro el coroto, todas estas premisas dan cuenta de un viraje en las políticas que implemento el socialismo del siglo XXI, de pensar en el pueblo ahora piensan solo en robarse todos los dólares del país y cuando se les acusa, utilizan a las instituciones del estado para amedrentar y meterle miedo a sus acusadores.

Para los chavistas puede ser normal pelear o batallar por un moribundo socialismo, pero con el tiempo se darán cuenta del error que cometieron al apoyar una revolución hambreadora y violadora de Derechos Humanos. En su consciencia quedara todo el daño que hicieron, que se dejaron utilizar para acciones perversas por parte de quienes conducen las riendas del gobierno.

Ya falta poco, la sanción de los Estados Unidos contra los corruptos deja en evidencia que no podrán seguir haciendo lo mismo, que era saquear a la nación ante la mirada cómplice de quienes los siguen.

Si este gobierno fuera serio deja de venderle petróleo a Estados Unidos y monta en sus tanques en la primera avanzada a todos sus diputados incluyendo a la primera combatiente Cilia Flores que no hace nada, ni por los niños ni las mujeres del país, porque esta todo el santo día pegada de Maduro.

Lo que sí es seguro es que no podrán recoger las firmas que se propusieron porque ya no tienen el apoyo de antes, están solos y el mundo sabe que Maduro perdió la calle y a quienes los seguían.