Marquina: Para la oposición es necesario mostrar alternativas democráticas

Marquina: Para la oposición es necesario mostrar alternativas democráticas

Foto prensa
Foto prensa

El diputado de Primero Justicia, Alfonso Marquina, asegura que la dirigencia opositora debe capitalizar el descontento de los cuidadanos por la situación del país y la caída de la popularidad del presidente Nicolás Maduro.

“Muchos lo hemos estado haciendo, pero no ha sido suficiente y es necesario que lo hagamos todos, debe ser una constante cada día para evidenciar la alternativa democrática”, señaló.

Asimismo, Marquina agregó que “nosotros estamos en contra del llamado pensamiento único el expresar libremente nuestro pensamiento es muestra de la verdadera democracia y que existan debates dentro de la MUD es netamente democrático, lo importante es siempre privilegiar el interés nacional por encima de los intereses personales”.





“Para nosotros es un compromiso tener una ley de amnistía para que los presos políticos y exiliados puedan regresar y recuperar sus derechos civiles y políticos y en materia económica nunca más se aprobarían presupuestos deficitarios que llevan al endeudamiento desmedido”, precisó sobre algunas propuestas legislativas.

Vía Unión Radio