Mayweather rechaza la cláusula de penalización que propuso Pacquiao en caso de dopaje

Mayweather rechaza la cláusula de penalización que propuso Pacquiao en caso de dopaje

Mayweather

Floyd Mayweather no aceptó la cláusula de penalización por 5;000,000 de dólares que Manny Pacquiao propuso, en caso de que alguno de los dos fallara una prueba antidoping antes o después de la pelea que tienen programada el 2 de mayo. El asesor de Pacquiao, Michael Koncz dio a conocer que el boxeador no aceptó la solicitud del filipino, quien proponía una multa recíproca en caso de que alguno de ellos resultara positivo en la prueba de drogas.

El acuerdo fue enviado a los asesores legales de Mayweather, pero no forma parte del contrato firmado, donde ambos aceptan seguir los protocolos de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) para la pelea que sostendrán en mayo. Koncz dijo que el abogado de Pacquiao, David Marroso, recibió este jueves el aviso de que el acuerdo había sido rechazado por el representante de Mayweather, Jeremiah Reynolds.





Los controles antidopaje jugar un papel clave las negociaciones del 2010, cuando los boxeadores intentaron programar un combate. En aquel momento, Mayweather insistió en pruebas al azar, en sangre y orina, pero el filipino se negó a aceptar y las negociaciones se vinieron abajo. Después, Pacquiao presentó una demanda, alegando que Mayweather le había difamado al sugerir que usaba drogas para mejorar su rendimiento. El caso se resolvió en el 2012.

Vía 20minutos.com