Para el 82% la crisis socio económica venezolana es grave (encuesta Keller)

Para el 82% la crisis socio económica venezolana es grave (encuesta Keller)

Keller 1erTrim 2015 640px

 

Les traemos el Estudio de Opinión Pública Nacional de la empresa Alfredo Keller y Asociados correspondiente al primer trimestre de 2015. Para el 79% de los encuestado la situación del país va de regulara hacia mal, mal o muy mal. que corresponde a un aumento de 14% sobre la mala percerpción respecto al cuarto trimestre del año 2014.





Con 1.200 entrevistas en hogares, con cobertura urbana-rural en 83 centros poblados, la encuesta tiene un margen de error del 2,89%. El trabajo de campo se realizó entre el 26 de febrero y 13 de marzo de 2015

El 82% considera que la crisis socio-económica que hay en Venezuela es grave. Un claro indicador que demandas de acciones por parte del gobierno de Maduro ya que el 63% lo señala como responsable de la crisis.

En relación a la pregunta abierta ¿Cuál es el problema personal más importante que tiene la familia? los tres principales fueron la escasez, la delincuencia y el alto costo de la vida.

El 96% afirmó haber sentido recientemente la escasez de algún producto de primera necesidad, una cifra récord desde que la empresa Keller mide esa pregunta.

 

Vea a continuación completo el Estudio de Opinión Pública Nacional del primer trimestre del año 2015 (lapatilla.com)

 

 

KELLER1er Trimestre 2015