¡Qué romántico! Wilmer Valderrama hizo llorar de emoción a Demi Lovato (Video)

demi

El actor consiguió emocionar a su chica hasta las lágrimas al referirse a ella como un “modelo a seguir”.

Aunque ni Demi Lovato ni su novio, Wilmer Valderrama, son demasiado aficionados a las muestras públicas de afecto, la cantante fue incapaz de resistirse a besar y a abrazar al actor frente a toda una multitud después de que este consiguiera emocionarla al alabar su “coraje” tras un concierto que ofreció en West Hollywood.





Luego de su presentación, Demi dijo al público presente, “Mi corazón está roto porque él no pudo estar aquí esta noche”. Sin imaginarse que Valderrama tenía preparado un as bajo la manga para sorprenderla como nunca antes.

La intérprete de Skyscraper, no puedo evitar esconder su rostro entre sus manos al descubrir que su novio estaba justamente detrás de ella en el escenario. “Me acabo de bajar de un avión de Toronto, y tengo un millón de cosas que decir”, comenzó diciendo el actor.

“Hace mucho tiempo que no veíamos un modelo a seguir como ella. Hace mucho tiempo que no veíamos a alguien con el coraje de ser exactamente quien quiere ser. Si van a tomar algo de esta noche, váyanse sabiendo que, desde hoy, la vida se pondrá mejor”, dijo el venezolano.

Para luego alentar a los asistentes a cantarle cumple años a Demi, por motivo de un nuevo año de exitosa sobriedad.

De esta forma Wilmer ha querido responder al sincero mensaje de agradecimiento que la ex estrella de Disney le dedicó hace unos días en su Instagram, con motivo de su tercer aniversario libre de adicciones, en el que aseguró que no habría podido lograrlo sin su apoyo.

“Me gustaría poder expresar con palabras lo agradecida que estoy a este hombre. Pero mi amor ha llegado a un grado en el que no podría poner en palabras lo mucho que me completa. Me quiere de una manera en la que jamás creí que mereciera ser amada, y siendo este el día que marca mi tercer aniversario sobria… Después de compartir mis mejores momentos, lidiar con los malos y apoyarme en mi rehabilitación sigue sin adjudicarse el mérito, y quiero que el mundo sepa lo increíble que es. Honestamente, hoy no estaría viva si no fuera por él. Te quiero Wilmer”, escribió Lovato.

 

Vía Eonline.com