“Redención” llegará a los cines en Mayo

Poster oficial REDENCIÓN

La fundación Mundo Ayuda, Vector & Pixel y Heleen SC presentan la nueva película venezolana REDENCIÓN. Escrita y dirigida por Marcel Barragán, bajo la producción de Ibrahim Prado Esteban Rosales y Marcel Barragán, musicalizada por el compositor del “Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela” Giancarlo Castro D` Addona, estrena el próximo 29 de mayo de 2015. REDENCIÓN está protagonizada por Marcel Barragán (Loreto), el primer actor Carlos Villamizar (Benjamín), Ibrahim Prado (Frank) Laureano Olivares (Trino), Roxana Díaz (Silvia) y Carlos Guillermo Haydon (Bruno). A este elenco de lujo lo acompañan:

Rolando Padilla, Paula Woyzechowsky, Douglas Guerrero Navas, Aileen Celeste, Giogia Arismendi, Rosa Monroy, Josué Villaé, Layla Vargas, Francis Marttorano y Giogia Lombardini.

REDENCIÓN conjuga cuatro historias que convergen en una, llenas de suspenso, acción y drama donde un paciente psiquiátrico de alta peligrosidad escapa y desencadena una serie de hechos que mantendrán al espectador atrapado a la espera de la REDENCIÓN.

Grabada en 22 días, entre septiembre y octubre de 2014, y editada en 7 semanas, REDENCIÓN es una película independiente, que además denomina su causa como Cine Benéfico de niños con parálisis cerebral, leucemia, personas en situación de calle y tercera edad. Es importante destacar que dentro del elenco de REDENCIÓN, actuaron algunos beneficiados por la Fundación MUNDO AYUDA, aportando un grano de arena social y emotivo a esta nueva muestra del cine venezolano.

REDENCIÓN estrena este próximo 29 de mayo de 2015, a nivel nacional, mientras tanto se puede apreciar el Trailer Oficial en todas las salas de cine y en sus redes sociales.

Nota de prensa