Ronald Vargas anotó dos goles en lauro del Balikesirspor

z7z

El Balikesirspor, colista de la liga turca, cortó una racha de nueve partidos sin ganar al golear 4-1 al Eskisehirspor, en el compromiso que abrió la jornada 25 del campeonato.

z7





El venezolano, Ronald Vargas, fue protagonista con un doblete, mostrando así su mejor versión justo antes de emprender el  viaje a la concentración Vinotinto en Miami, para los amistosos ante Jamaica y Perú.

El criollo, volvió a la titularidad después de casi un mes, pues los anteriores tres partidos los arrancó entre los suplentes. Vargas se está reencontrando con la regularidad en Turquía y ya superó los 1.200 minutos de juego en la temporada 2014-15, algo que no pasó desapercibido para Noel Sanvicente.

Z9

“Ronita”, marcó su primer gol, el 2 x 0 parcial, cuando corría el 39’, centro a media altura desde el costado izquierdo y Vargas apareció con un rayo en el corazón del área para rematar y agitar las redes. Antes, el nigeriano Isaac Promise había adelantado al Balikesirspor al minuto 35, pero la ventaja al descanso era mínima, pues recortó la visita con autogol de Tomislav Glumac.

Promise, firmó el segundo en su cuenta con un cabezazo al 56’ y Vargas no se quedó atrás. Cuando pisaron el minuto 63, se lanzó la individual, dejó regados a dos defensores y anotó su sexto gol en la campaña.

z9

El criollo, dejó la cancha al minuto 83 de partido y el marcador no se movió más.

El Balikesirspor, amarró tres puntos que le permiten mantener viva su esperanza de la permanencia en la primera división. Las cuentas todavía dan, pero son complejas, pues el equipo sigue último en la clasificación, con 18 puntos. Hoy está a seis del puesto de salvación.

Fuente: Diario Líder.