Marinos de Anzoátegui dividió la serie con Cocodrilos de Caracas en el PNU

Marinos de Anzoátegui dividió la serie con Cocodrilos de Caracas en el PNU

z7

Marcus Melvin, desde que llegó a Marinos de Anzoátegui, ha hecho olvidar un poco a la fanaticada la ausencia de “La Moto” Leon Rodgers, quien está tramitando la nacionalidad venezolana. El ala-pívot se ha convertido en el complemento para Aaron Harper en la ofensiva oriental y este sábado lo volvió a demostrar al anotar 27 puntos para surgir como el héroe en el triunfo del campeón, con pizarra de 68 x 59 sobre Cocodrilos de Caracas.

Melvin, logró 20 unidades en la segunda mitad y fue el que mantuvo a flote al Acorazado, en el momento en el que los saurios tomaron una ventaja de cinco puntos (51-46) en los dos primeros minutos del último cuarto.





El estadounidense, embocó dos triples seguidos en ese instante y regresó la ventaja a los visitantes. Luego el entrenador, Fernando Duró, hizo los ajustes en defensa y Cocodrilos apenas pudo anotar ocho puntos más en los últimos ocho minutos del juego.

Las segundas oportunidades, también fueron letales para los anzoateguienses. Tomaron 16 rebotes ofensivos que se transformaron en 17 puntos.

Marinos, sacó su jerarquía de campeón y logró la división de honores en la serie de dos partidos que se jugó en el Parque Naciones Unidas de la capital, además, mantuvo la diferencia de dos juegos en la cima sobre los capitalinos, Trotamundos de Carabobo y Bucaneros de La Guaira.