Le quemó el rancho de la familia porque le cobró un préstamo

Le quemó el rancho de la familia porque le cobró un préstamo

Foto: Le quemó el rancho a una familia / elimpulso.com
Foto: Le quemó el rancho a una familia / elimpulso.com

“Nos quedamos literalmente en la calle. Hasta los pañales que le había comprado a las dos niñas nos los quemó. La ropa, los enseres, electrodoméstico, todo lo perdimos por culpa de Jesús Enrique Colmenares”, narró Yeniré Moreno, de 21 años, quien estaba claramente afectada porque perdió su vivienda.

El hecho se registro a la medianoche de ayer, cuando su esposo, Félix Moreno, de 22 años, le cobró 700 bolívares que le había prestado a Colmenares para comprar un aceite. El hombre se alteró, ambos discutieron y luego se fueron a los puños.

“Me dijo: ‘yo soy un malandro’, sacó un arma blanca y me puñaleó en dos oportunidades en la pierna derecha. Después se fue”. Mientras esto ocurría, la esposa de Félix se fue hasta el lugar y dejó a sus dos niñas de cuatro y un año en compañía de una vecina, menor de edad.





Al rato la jovencita fue hasta donde estaba la pareja y les explicó que Colmenares había llegado con una garrafa de gasolina e incluso, le roció en sus pies e incendió la vivienda.

Todos corrieron hasta el lugar. Ya habían sacado a las niñas de ahí y al llegar, sólo vieron como el esfuerzo de seis años que les llevó a comprar sus pertenencias, se perdían en medio de las llamas.

La comunidad enardecida, fue a buscar a Jesús Enrique Colmenares y lo querían linchar pero lo llevaron hasta el puesto de la Guardia del Pueblo que se encuentra ahí en un módulo, quienes lo detuvieron de inmediato por daños a la propiedad privada e intento de homicidio.

Leer más en: elimpulso.com