Windstar incluye a Margarita en crucero por el Caribe

Foto: Nueva Esparta / horustoursvip.com
Foto: Nueva Esparta / horustoursvip.com

El barco Starpride surcará aguas caribeñas durante la semana que inicia el 21 de noviembre de 2015, así como la primera y segunda semana de  marzo de 2016. Se trata de una espectacular semana en la que se podrá disfrutar de lo más hermoso de las Islas del Mar Caribe, empezando con el más cálido clima, acompañado del más lujoso y confortable servicio.

DÍA 1 Bridgetown, Barbados

Casas decoradas de colores claros y molinos abandonados salpican el paisaje mientras que en la ciudad los autobuses rojos de dos pisos llamados “Bobbies” dan un guiño a la herencia británica de la isla.





DÍA 2 St. George, Granada

Inhale el embriagador aroma de la “Isla de las Especias” y maravíllese con la preciosidad del paisaje que tiene enfrente, por algo es ampliamente afirmado que Granada es la población más hermosa del Caribe.

Pase el día en Grand Anse, una paradisíaca palaya de de dos kilómetros de largo. Bucee y maravíllese con la hermosa fauna o si lo prefiere, visite la Reserva de Bosque Lluvioso “Grand Etang” o visite el museo submarino en Moilinere Bay.

Antes de ir, dése un gusto de con delicioso helado de nuez moscada…se lo recomendamos ampliamaente.

DÍA 3 Man-O-War Bay, Charlotteville, Tobago

Escuche el sonido de una caracola que anuncia el regreso de los barcos de pesca. Disfrute de la maravillosa vista y observe cómo los pelícanos pescan justo a los pescadores en la hermosa Bahía Man-O-War y en la vecina Bahía del Pirata.

DÍA 4, Isla Margarita, Venezuela

Aquí se encuentra todo lo que te amas de una hermosa isla del Caribe, con la diferencia de quela herencia de esta isla es de origen español.

Mientras los visitantes podrán disfrutar de una tarde de compras en Pampatar y Porlamar, los amantes de la naturaleza no podrán resistir visitar el Parque Nacional Laguna de La Restinga con sus loros y caballitos de mar, la Bahía de Juan Griego o la hermosa Playa El Agua.

DÍA 5, navegación en altamar

DÍA 6, Kralendijk, Bonaire

Los colores apastelados de las casas de estuco similares a dibujarán su objetivo, al igual que los flamencos rosados en las salinas. Sin duda querrá tener una cámara resistente al agua para fotografiar las más de 400 especies de peces y 50 tipos de corales esperan bajo la superficie.

Bonaire es un paraíso ecológico con cristalinas aguas turquesas que se pueden distinguir incluso desde el puerto.

DÍA 7, Willemstad, Curazao

Compitiendo por los honores de color se encuentra la ciudad de Willemstad, con su ramo de tulipanes de 300 años de viejos edificios de estilo holandés, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aquí puede pasar otra tarde de compras, visitar la iglesia en el histórico Fort Amsterdam para encontrar una bala de cañón disparada por capitán Bligh en 1804, atravesar las cuevas de Hato con sus cavernas mágicas y lago subterráneo e incluso conocer la destilería del famoso licor Curazao.

DÍA 8, Oranjestad, Aruba

Conocido por tener algunas de las mejores playas del Caribe, este puerto holandés hace que sea simplemente fácil tomar las cosas con calma.

Disfrute de un día de compras o casino, pasee por la ciudad y maravíllese con la artesanía o pase el día al igual que los habitantes de Aruba jugando dominó en una mesa junto a la playa.

Leer más en: rephighclass.com