En nuestras semejanzas nos encontramos pero en nuestras diferencias crecemos

Martes 24_03

Durante la expedición al Auyantepui, el desenvolvimiento de los niños venezolanos y los inuits fue tan diferente como maravilloso. Los inuits son personas reservadas por naturaleza. Y sin dudad, en las largas jornadas de ascenso, donde predominaba la humedad y el calor, se vieron muchísimo más afectados que los chicos venezolanos.

Cada quien es profeta en su tierra, cada quien está adaptado a su ambiente y circunstancias. De seguro en Groenlandia ocurrirá lo mismo con los chicos venezolanos, ya que es de esperarse que se vean afectados y disminuidos por las bajas temperaturas.





Una de las cosas más rescatables e interesantes de esta gran aventura es que es una experiencia que logrará demostrar que en todo grupo, sin importar las circunstancias, existen fortalezas y debilidades.
Estos niños trabajarán duro para lograr un balance entre la inteligencia, sentido común y respeto, para superar todas las adversidades que se las presenten durante su gran recorrido.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo.

El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer