Siéntase como un rey en la Posada Galápagos en Los Roques

Siéntase como un rey en la Posada Galápagos en Los Roques

Para quienes se preguntan a dónde se fue a descansar Dios cuando creó el Archipiélago de Los Roques, les contamos que se vino a la Posada Galápagos, un lugar cálido, cómodo, colorido y atendido por sus propios dueños, Paola Aguilar y su esposo Ivanno Biasion. Un rincón especial ubicado en pleno corazón del Gran Roque, que se diferencia del resto por tener un Lounge Bar que sirve de disco los fines de semana.

Por Joselina Rodríguez / Claseturista.co

Fotos: Joselina Rodríguez – Posada Galápagos





1

Quienes laboran en ella se encargan de buscarte directamente al aeropuerto, te ayudan con las maletas y te ofrecen un delicioso cóctel de bienvenida en cuanto llegues a sus instalaciones. Una vez estando allí, te brindan una charla informativa sobre las bellezas naturales que ofrece el Archipiélago, así como las recomendaciones para su cuidado y preservación. ¡Así que presta mucha atención!

DSC04446

¡De lujo!

La Posada Galápagos cuenta con 17 habitaciones divididas entre estándar y suites, decoradas delicadamente y con el toque caribeño que no puede faltar. Todas y cada una de ellas posee aire acondicionado, televisión, agua caliente, nevera ejecutiva, secador de pelo, baño y caja fuerte. Las hay con vista a la laguna o al patio interno.

1

Su calidez te hará sentir en casa estando fuera de ella. Sus espacios son impecables, cómodos y bien iluminados, ideales para todos. Si requieres de algún servicio adicional, no olvides preguntar con anticipación al momento de reservar.

¡De reyes!

El restaurante con menú a la carta es otro de los encantos que brinda esta posada, no sólo por la elegancia que reviste el lugar, sino por sus exquisitos platos gourmet de talla nacional e internacional, que te harán delirar. ¡Si! Delirar, suspirar, sonreír, saborear y uffffffff muchas sensaciones más.

1

Cada plato es un verdadero espectáculo de colores y sabores, únicos en todo el Archipiélago de Los Roques, en especial aquellos a base de pescado y frutos del mar. Podemos traducirlo como una especie de danza culinaria que seducirá tu mirada y también tu paladar ¡Compruebalo y verás! Dicho restaurante tiene una capacidad para 45 personas.

1

¡De fiesta!

En todo el Gran Roque, Galápagos es la única posada que cuenta con un Lounge Bar que sirve de disco de jueves a sábado hasta la 1 am. Un punto de encuentro para turistas nacionales e internacionales, que buscan un lugar para compartir tragos, conversar, bailar y mover el esqueleto al ritmo de los tambores y bajo un cielo estrellado.

1

Las noches en esta posada son totalmente diferentes y divertidas. La atención de los bármanes, la decoración del espacio y la buena vibra que allí se respira, lo describen perfectamente. ¡Acá te olvidarás del trajín del día de playa!

DSC04617

¡De primera!

Y como detrás de una excelente posada figuran unos grandiosos anfitriones, Paola Aguilar y su esposo Ivanno Biasion, contaron a Clase Turista que el éxito de Galápagos se debe a la atención personalizada que suelen brindar a sus huéspedes. “Desde el año 1995 cuando abrimos nos trazamos ser una de las mejores posadas en Los Roques, teniendo en cuenta la calidad de servicio ante todo. Así lo hemos hecho y quién se va de acá siempre lo hace complacido” comenta Paola, a quién siempre vimos sonriente.

DSC04607

Más allá de sus instalaciones y de la buena atención ofrecida, esta posada de tipo superior cuenta con paquetes, que incluyen excursiones hacia los cayos más hermosos del Archipiélago de Los Roques. “Ofrecemos desayuno y cenas, así como cavas con almuerzo y snacks para la playa. También organizamos bodas, despedidas de soltero, cumpleaños, luna de miel, bautizos, eventos corporativos y más” destaca.

1

Amplias habitaciones, un riquísimo restaurante, una atención de calidad e impecables patios y sala de estar, usted encontrará cuando se aloje en este lugar. ¡No lo piense más y reserve ya!

En la red

Web: http://www.posadagalapagos.com/

Correo: [email protected]

Teléfono: 04142417377

Facebook: Posada Galápagos

Twitter: @posadagalapagos

¡Viaja a los Roques!

Si has soñado alguna vez con ir a Los Roques, haz que pase, gracias a los amigos de la Agencia de Viajes “Los Roques a la Carta”, quienes te brindarán toda la información que necesites. ¡Deja la preocupación de lado y ocupate en disfrutar de este encantador paraíso ubicado al alcance de tu mano!

Página Web: http://www.losroquesalacarta.com.ve/

Correo electrónico: [email protected]

Teléfonos: (0058) 241 416.2286 / (0058) 424 474.2639

Facebook: Los Roques a la Carta

Twitter: @roquesalacarta