Jorge Rodríguez considera que J.J Rendón tiene características psicópata

Foto: Jorge Rodríguez  / AVN
Foto: Jorge Rodríguez / AVN
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció la participación de Juan José “J.J.” Rendón, reconocido asesor de campaña de Henrique Capriles, en la más reciente guerra psicológica orquestada para atacar a los sectores más vulnerables de la población.

AVN

Rodríguez señaló que tras la respuesta de respaldo del pueblo venezolano y de la comunidad internacional al gobierno revolucionario frente al decreto emitido el pasado 9 de marzo por parte del gobierno de los Estados Unidos, la ultraderecha venezolana ha activado nuevamente su campaña de guerra sucia para afectar de manera psicológica al pueblo.

Asimismo, Rodríguez señaló que desde que Rendón fue contratado por el entonces candidato presidencial Capriles, éste ha sido cabeza de campañas como la denuncia de aguas contaminadas en Valencia y Caracas, así como la de las “pirañas”, que se trataban de supuestos grupos que robaban cabellos de mujeres en las calles, así como la puesta en duda de la verdadera fecha de fallecimiento de Comandante Hugo Chávez, las cuales calificó como recursos “que van sustituyendo la realidad por un orden simbólico que quieren imponer a través de los medios de comunicación”.





El también médico psiquiatra, leyó una serie de características patológicas presentes en la personalidad de J.J. Rendón, que son similares a las de un psicópata, entre las que se destaca la egolatría, mitomanía, empleo del engaño para obtener beneficios y justificar sus conductas, falta de remordimiento y no asumir sus responsabilidades, entre otras.

Asimismo resaltó que este asesor político de la oposición posee código rojo en Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal), por agresión sexual en perjuicio de una mujer venezolana.