El tribunal 11 de ejecución ordenó la libertad de Daniel Ceballos (imagen)

CeballosLibertad980

 

El Tribunal 11 de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, ordenó la libertad del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, por el cumplimiento de sanción  impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por desacato, así lo informó el abogado Juan Carlos Gutiérrez, a través de su cuenta de Twitter @juancgutierrezc.





 La defensa de Daniel Ceballos, integrada por los abogados Ana Leonor Acosta y Juan Carlos Gutiérrez, informaron que está cumplida formalmente la pena impuesta por el TSJ, por lo que estaría totalmente habilitado para participar en las elecciones, en próximos días llevarán la boleta de excarcelación al Concejo Nacional Electoral.
Los abogados solicitarán a la Juez 15 de Juicio, Jhosmar González, quien lleva el segundo juicio por rebelión civil, en la audiencia que se realizará el día de mañana que Daniel Ceballos sea juzgado en libertad por no existir pruebas en su contra. En esta audiencia se espera la comparecencia del gobernador del Táchira, José Vielma Mora, informó Voluntad Popular.

ceballos_tribunal640