Tuvo que elegir entre salvar la vida de su novia y la de su ex

Tuvo que elegir entre salvar la vida de su novia y la de su ex

Screenshot_2

A una prueba de amor fue sometido Wu Xia, de 21 años, cuando su ex y su novia lo pusieron a elegir entre la vida de una o de la otra.

Jun Tang, de 20 años, había sido la novia “de largo plazo” de Wu, pero por varios motivos en junio del año pasado su relación llegó al fin. No obstante, Jun no se rendía y quería recuperar a Wu, a pesar de que éste ya tuviera novia.

Según el diario Mirror de Reino Unido, Wu estaba cansado de pelear con su actual novia, Rong Tsao, de 22 años, por culpa de Jun; pero también estaba molesto con su ex porque durante los tres últimos meses no paraba de hacer acercamientos para que volvieran.

Por ello, decidió planear una reunión con ambas para que se aclarara la situación.

Aunque las intenciones parecían buenas, el final de la reunión -que se hizo en Ningbo, provincia oriental china de Zhejiang-, no lo fue.

“Las chicas comenzaron a discutir y la ex novia del hombre se sintió insultada por un comentario que hizo la nueva novia, por eso se lanzó al río, llamando a su ex amante para salvarla. La nueva novia, temiendo que de hecho podría saltar para salvar a su ex amante, saltó también y ambas comenzaron a llamarlo para que las salvara de ahogarse”, dijo un portavoz de la policía.

Encontrándose en una encrucijada, el joven saltó al río y sacó a Rong Tsao, su novia. Una vez salieron del río fueron remitidos a un hospital. En el camino Wu llamó a su hermano para que ayudara a su ex. Éste dio aviso a los bomberos, quienes también lograron rescatarla con vida.

Vía eluniversal.co

Exit mobile version