Gandola estatal se atasca en puente de la autopista Fco. Fajardo ¿y los sensores de altura?

Gandola estatal se atasca en puente de la autopista Fco. Fajardo ¿y los sensores de altura?

GandolaDiana

 

En horas del mediodía una gandola de la estatal Aceites Diana chocó su cava contra un puente de acero que sirve de control de altura en la autopista Francisco Fajardo de Caracas para evitar que inescrupolosos puedan dañar las estructura de concreto de las pasarelas vehiculares de Santa Cecilia y Los Ruices. El choque de la gandola causó un enorme congestionamiento en la autopista y adyacencias.





 

CBH2VFKWcAEKLzK (1)

 

El 24 de marzo de 2013

Con un gran despliegue propagandístico se daba por instalados 16 “sensores láser” de altura en la autopista Francisco Fajardo, en un acto que asistieron el entonces Ministro de Interior Gral. Néstor Reverol y el entonces  director general del INTT, Dante Rivas .

Al respecto Reverol declaraba ““Se trata de un dispositivo que se ha hecho con una empresa venezolana, ya que muchachos expertos en el área de informática han desarrollado este sistema y que permite crear un sensor de movimiento y control de altura y permite verificar” la altura de un vehículo, dijo Reverol.

En ese sentido, señaló que hay ocho dispositivos en el distribuidor Altamira para controlar tanto el de Santa Cecilia como el de Los Ruices. Indicó que hay ocho sensores en La California que permitirán controlar la autopista Este-Oste. Son 16 sensores, 8 en cada distribuidor y que va a permitir controlar el distribuidor Los Ruices (ya que) tiene una altura 3,6 (metros)”

Remató con que el personal de la Policía Nacional Bolivariana tendrá ambulancias, grúas “y atentos durante las 24 horas a cualquier dispositivo especial que se implemente con el transporte de carga.

 

Foto AVN
Foto AVN

 

Foto AVN
Foto AVN

 

Hoy, 27 de marzo de 2015 (2 años después)

  1. La gandola de la empresa estatal Aceites Diana estuvo horas atascada, creando costosos restrasos en el tráfico de miles de personas.
  2. Desaparecieron los carteles
  3. Desaparecieron los “sensores láser”
  4. Dante Rivas es ahora “autoridad única para la desburocratización”
  5. Néstor Reverol es ahora comandante general de la GNB y ascendido por Maduro en razón a que está en la lista de los 7 sancionados por Obama

Nadie se ha hecho responsable ni por el atasco de la gandola ni por el dinero en el sistema de sensores que obviamente nunca funcionó. Sólo la vieja viga de acero, que por cierto ha cobrado vidas, sigue ahí como única defensa de las estructuras de los puentes a la desidia de muchos (lapatilla.com)