La trolleada de Cristiano a sus compañeros antes del juego con Serbia

0012392471

El portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, realizó una broma a Ricardo Quaresma, atacante del Porto y compañero suyo en la selección de Portugal, durante una campaña publicitaria que ya creó furor en las redes sociales.

Para la publicidad, Cristiano envolvió el vehículo de alta gama de Quaresma en papel aluminio, con el objetivo de emular el diseño de las nuevas botas del jugador madridista.





“Hey, Quaresma, pensé que podrías tener un poco más de velocidad para nuestro próximo partido”, posteó Cristiano acompañado de una imagen donde se ve de fondo el carro.

En poco tiempo, han sido cientos de miles las visualizaciones del anuncio y miles los comentarios que han inundado las redes sociales de los dos internacionales lusos, que fueron compañeros de equipo en el Sporting de Lisboa en sus inicios como profesionales.

La publicidad coincide con la preparación del partido de la clasificación de la Eurocopa 2016 que Portugal juega ante Serbia, este domingo 29 en el Estadio de La Luz de Lisboa.

Vía Infobae