Los aeropuertos chinos son los menos puntuales del mundo

aeropuerto-china

Los aeropuertos de China son los menos puntuales del planeta, según FlightStats, un servicio de información de viajes aéreos de Estados Unidos.

FlightStats dijo que siete aeropuertos en la China popular se encuentran al final de una lista de 61 principales aeropuertos mundiales debido a la puntualidad.

Solo el 37.17 por ciento de los vuelos partió a tiempo del Aeropuerto Hongqiao de Shanghái, 37.26 por ciento del Aeropuerto Pudong también de Shanghái, y 37.74 por ciento del Aeropuerto Xiaoshan de Hangzhou, según el informe.

Otros aeropuertos chinos en la parte inferior de la lista son el Aeropuerto Baoan de Shenzhen, el Aeropuerto Baiyun de Guangzhou, el Aeropuerto de Chongqing y el Aeropuerto Capital Internacional de Beijing.

Comparado con el bajo desempeño de sus vecinos, el Aeropuerto Haneda de Japón encabeza la lista de los mayores aeropuertos mundiales con una tasa de puntualidad del 89.76 por ciento; y entre todos los 374 aeropuertos de todos tamaños, el Itami de Japón tiene el mejor desempeño, con una tasa de puntualidad del 94.56 por ciento…

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/5411356/Los-aeropuertos-chinos-son-los-menos-puntuales-del-mundo-24032015

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews