Maldonado se prepara para el Gran Premio de Malasia

pastor-maldonado-lotus-test-f1-barein-5

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que este viernes marcó el undécimo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, explicó que aún tiene que ensamblar todo “para tener el coche donde” lo quieren tener. EFE

“El coche parece algo diferente con la situación de los neumáticos y las distintas piezas que estamos probando y evaluando”, explicó Maldonado, nacido hace 30 años en Maracay y que afronta su decimoquinta temporada en Fórmula Uno.





“Por supuesto, me sentí más contento en la sesión de la tarde y en la tanda larga”, comentó Pastor, único venezolano que ha ganado un Gran Premio de Fórmula Uno, el de España de 2012, disputado en Montmeló (Barcelona) y que en la primera carrera del año, hace dos semanas, abandonó tras accidentarse en la primera vuelta del de Australia.

“Vimos que Romain (Grosjean, su compañero francés) tenía buen ritmo por la mañana y yo estoy contento con las prestaciones en tanda larga, así que tenemos algo de trabajo por delante para ensamblar todos los elementos para tener el coche donde lo queremos tener mañana”; indicó Maldonado.