Portada de la Gaceta Oficial N° 40.629

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.629

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.6279 del 26 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.676, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Alberto Osorio Zambrano, como Presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A., (CASA), en calidad de Encargado.

Decreto Nº 1.677, mediante el cual se nombra al ciudadano Darío José Barboza Gómez, como Presidente de PDVSA Agrícola.





Decreto Nº 1.678, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter permanente, que se denominará Comisión Presidencial Agroalimentaria, la cual estará presidida por el Tercer Vicepresidente Sectorial para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y el Abastecimiento Económico, ciudadano Carlos Alberto Osorio Zambrano, e integrada por las autoridades que en él se mencionan.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
ÓRGANO SUPERIOR DE LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL ORIENTAL
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Lisett de los Ángeles Penagos Cepeda, como Jefe de División de Talento Humano, en condición de ‘Encargada, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sandra María Jiménez González, como Directora General de la Oficina de”.4estión Comunicacional de este Ministerio, en calidad de Encargada.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se establece las Normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares con los destinos que en ella se mencionan, desde el 27 de marzo hasta el 06 de abril de 2015, con motivo del dispositivo Semana Santa Segura 2015. TA

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se suspende de manera temporal el Porte de Armas de Fuego y Armas Blancas, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, desde el 27 de marzo hasta el 06 de abril de 2015, con motivo del dispositivo Semana Santa Segura 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se modifica la Resolución DM Nº 003, del 08 de enero de 2015, contentiva de la delegación de atribuciones, competencias, gestiones y firmas de los actos y documentos que se le otorga al ciudadano Harold Avilio Montaño Briceño, Director General de la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Gerónimo Berrizbeitia Quintero, como Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harold Avilio Montaño Briceño, como Director General, Encargado, de la Secretaría General Ejecutiva de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se prorroga, por un lapso de treinta (30) días continuos, contados a partir del 26 de marzo de 2015, el proceso de intervención de la Empresa del Estado Corporación Venezolana de Alimentos, S.A., (CVAL, S.A.).

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, S.A., empresa adscrita al Instituto Nacional de Desarrollo Rural {INDER), y éste a su vez a este Ministerio.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Sánchez Mendoza, como Subgerente de la Subgerencia Lara de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, la firma de Títulos de Educación Media General, Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2015, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa como Presidente del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), al ciudadano Henry Ventura Moreno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, HABITAT Y VIVIENDA
INSTITUTO GEOGRÁFICO DE VENEZUELA SIMÓN BOLÍVAR
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Amada España, Jefe de Departamento (E) de Crédito de la Consultoría Jurídica de este Organismo, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER PQPULAR PARA LA ALIMENTACION
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana que en ellas se indica, como Directora General de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se dicta la Normativa de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público para el Reconocimiento de Unidades Crédito por Estudios Realizados.