Remozan fachada de la Catedral San Felipe Neri

DSC04290

En la víspera del inicio de la Semana Santa, funcionarios de la Fundación Los Teques y Mantenimiento Miranda iniciaron trabajos de limpieza y pintura de la Catedral San Felipe Neri de Los Teques, ícono arquitectónico de la capital mirandina y en donde se celebrará este domingo el Domingo de Ramos.

Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, indicó que la feligresía contará no solo con seguridad, gracias al plan que desplegará desde el mediodía de este viernes organismos adscritos al Ejecutivo regional, municipal y nacional, sino que también la institución perteneciente al Gobierno de Miranda apoyará a las cuatro cofradías que hacen vida en Los Teques durante la Semana Mayor.





DSC04301

“A estas congregaciones, les estamos donando velas y estampitas alusivas a la Semana Santa. Queremos invitar a todos a orar por la paz de nuestro país, por la unión familiar, por el cese de la intolerancia y el respeto a la vida. La Semana Mayor es el tiempo para que todos los feligreses renueven la fe de quienes creemos en Cristo”, dijo.