Sascha Fitness muestra su celulitis

SaschaFitness

La maracucha que tiene a hombres y mujeres comiendo sano, Sascha Fitnes publicó un video en sus redes sociales donde admite y muestra que, a pesar de comer bien y ejercitarse, tiene celulitis.

Sascha comentó en su publicación que el cuerpo perfecto no existe y que ninguna mujer se salva de las tan detestada piel de naranja.





No compares tu tras bastidores con la puesta en escena de alguien, uno puede comer lo más saludable y lo mejor posible, hacer ejercicio intensamente y todavía vas a tener cositas por aquí y por allá porque la perfección no existe, Uno tiene que enfocarse en dar lo mejor de sí y aceptar los resultados que obtenemos con esfuerzo, deja de compararte con otras personas, deja de asumir que sólo porque subieron la mejor foto son perfectas y no tienen inseguridades o defectos, yo en lo particular me siento bien conmigo misma, estoy en forma pero lo he logrado de manera natural es decir puro ejercicio, buena alimentación y suplementos naturales como vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, más nada, Sin inyecciones, hormonas, anabólicos, nada de eso, porque lo más importante es la salud, recurrir a medidas extremas es jugar con tu cuerpo, te da un cuerpo prestado, y puede traer consecuencias peligrosas irreversibles, mi cuerpo no es perfecto pero es mío, obtenido con esfuerzo, me acepto tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes, recuerda que la meta siempre debe ser : ser una versión mejorada de TI! Mejorada, pero no perfecta!!! Deja de caer en trampas, en espejismos, deja de compararte! Deja de pensar que no eres suficiente porque si lo eres! sólo tienes que darte cuenta y proyectarlo??

Posted by Sascha Fitness on Viernes, 27 de marzo de 2015