Trueque de pañales el “boom del momento” por las redes sociales

Trueque-de-pañales-el-“boom-del-momento”-por-las-redes-sociales

Ahora las personas tienen que hacer trueque para poder conseguir los pañales que necesitan para sus hijos. El Periódico de Monagas

En estos días de escasez de algunos productos de higiene personal y de artículos de bebés, las madres se las han ingeniado para conseguir al menos la talla de pañal que anda buscando para su recién nacido o intercambiar un paquete de toallas sanitarias por un desodorante.

Hasta esas instancias ha llegado la osadía de los maturinenses para conseguir los artículos, es lo que cuentan las madres, quienes llevan más de 3 meses pegadas de las redes sociales como facebook, twitter y mercado libre, para hacer los intercambios.

Señalan las amas de casa que ese método de intercambio funciona de una forma rápida y efectiva para obtener al menos un producto de la larga lista que están escasos.

Sin embargo no son solo artículos de higiene personal los que se promocionan en tales redes, las medicinas e insumos que están desaparecidas en los anaqueles también se pueden allí encontrar como el Cozaar o el Euthirox.