Durante el mes de marzo, han asesinado a 32 personas en Ciudad Guayana

cicpc(13)

A pesar de las promesas del alcalde José Ramón López de bajar los índices de homicidios en un mes, desde que realizó dicho anuncio hace una semana nueve personas han muerto en hechos violentos, y durante el mes que está por finalizar, han asesinado a 32 personas en Ciudad Guayana.

Los parientes de Joel Moisés sostienen que estos dos individuos son azotes de la comunidad rural.





Este viernes el escenario fue un asentamiento campesino ubicado en la parroquia Pozo Verde, en San Félix. Aunque su familia le advirtió de no salir, Joel Moisés Aguilarte decidió aceptar la invitación de un amigo que lo había ido a buscar a su casa.

Lo que pasó después de la salida del joven de 19 años de su casa no es del todo claro. La certeza que tienen los familiares de Aguilarte es que horas más tarde un vecino les avisó del cadáver del muchacho frente a la casa del amigo que lo había ido a buscar.

El sector, que tiene muy poca luz, dificultó a sus parientes encontrar los restos de Aguilarte. El joven, que se desempeñaba como agricultor, estaba ahorcado con una correa así como varias heridas en el cuerpo con un arma blanca.

Vecinos del amigo de Aguilarte afirman que éste no estaba solo en la casa, que con él estaban Anthony, un sujeto apodado ‘el Orejón’; y un hombre llamado Argenis, alias ‘el Pipe’.

Los parientes de Joel Moisés sostienen que estos dos individuos son azotes de la comunidad rural.

Vía Correo del Caroní