El concejal de Chacao Alfredo Jimeno llevará palma bendita a Ramo Verde

El concejal de Chacao Alfredo Jimeno llevará palma bendita a Ramo Verde

bajada de palmeros 2

Alfredo Jimeno presidente de la Comisión de Seguridad y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao y palmero desde hace 13 años aprovecho la oportunidad, en la tradicional bajada de Los Palmeros, para informar que llevará la Palma Real que trajo con él, una vez sea bendecida, a Leopoldo López y a los demás privados de libertad que están detenidos en Ramo Verde, para que puedan celebrar su misa de Ramos.

Jimeno aprovechó la oportunidad para explicar porqué el día de hoy tiene puesta una franela con la frase “Hoy nos faltan dos palmeros”, refiriéndose a Leopoldo López y Carlos Vecchio. Al respecto, dijo que es una forma de recordar al pueblo de Chacao y al país por qué estos dos palmeros, no pudieron bajar con el grupo con sus palmas en el hombro. Asimismo, agregó que Ese mensaje fue estampado en unas franelas que fueron entregadas a gran parte de los asistentes a la actividad cultural.





Una gaita para Los Palmeros
Jimeno agregó que para hacer un reconocimiento a Los Palmeros de Chacao les entregó una gaita en su honor que cuenta la historia y tradición de tan importante agrupación cultural y religiosa. “Les dimos un CD con la canción y una placa que tiene grabada la letra”, señaló.

“El día de hoy entregamos esta canción a Los Palmeros de Chacao para que la escuchen con sus familiares y amigos y para que en el mes de diciembre sea la gaita más escuchada en el municipio”, concluyó. NP