Gobierno de Miranda atiende comunidades agrícolas de San José de Barlovento

Gobierno de Miranda atiende comunidades agrícolas de San José de Barlovento

Foto Prensa HCR
Foto Prensa HCR

Con el objetivo de que el progreso y las oportunidades lleguen a las zonas más apartadas del estado Miranda, el Gobierno regional asumió varios compromisos sociales y de infraestructura en el municipio Andrés Bello, entre ellos, la construcción de una cancha de usos múltiples, la reparación de la Casa Comunal y la Capilla, además de la ampliación de una escuela. Prensa HCR

Durante un recorrido por la comunidad agrícola de El Tesoro, en San José de Barlovento, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda para el levantamiento y mejoras de viviendas unifamiliares, y acordó la construcción de otra cancha deportiva, la instalación de un parque infantil, la reparación de la Casa Comunal y la Capilla, así como la rehabilitación de una unidad de transporte público para facilitar el traslado de los habitantes de este sector hasta San José de Barlovento.

“No andamos recorriendo las comunidades para que me aplaudan, sino para dar respuestas a sus problemas. Muy fácil es prometer, lo difícil es cumplir. Nosotros no andamos con cuentos ni con promesas recicladas. En Miranda trabajamos para todos por igual. Nosotros entregamos certificados para la construcción de viviendas y a nadie le preguntamos a cuál partido pertenece. Así es que se tiene que trabajar. Por ejemplo, la cancha deportiva y el parque que vamos a construir en estas comunidades, se van a beneficiar los hijos de quienes se ponen las camisas rojas y los que no”, aseveró el gobernador Miranda, Henrique Capriles, durante un recorrido casa por casa.





Capriles insistió que la unión del pueblo es clave para resolver los problemas, vencer la crisis y dar un paso hacia el progreso. “Para salir de la crisis tenemos que trabajar unidos, solo así podemos avanzar y progresar. Tenemos que dejar a un lado las diferencias políticas. Lo único que nos tiene que preocupar es solucionar los problemas y mejorar la calidad de vida del pueblo”.

Enfatizó que tanto en Barlovento como en el resto de Venezuela, existen necesidades a las que se le tienen que dar repuestas, pero sentenció que para eso, primero se tiene que impulsar un cambio, pues a su juicio, la pirámide está invertida, dado a que las prioridades del gobierno no son las mismas que las del pueblo.

“Dentro de poco vienen las elecciones para una nueva Asamblea Nacional, y es una gran oportunidad para cambiar esta realidad, porque es en la Asamblea Nacional, donde se discute y se aprueba el presupuesto de la nación y desde ahí podemos darle respuestas a los verdaderos problemas de las comunidades”, dijo.

Capriles, quien también conversó con los habitantes de la comunidad de Caraquita, reiteró que la profunda crisis económica, social y política que está atravesando Venezuela, es una demostración de que el país necesita un cambio. “Cada día las cosas están más difíciles en nuestro país. Todo está más caro, la escasez se agudiza cada vez más y la inflación y la inseguridad sigue creciendo y el gobierno no hace nada. Ellos andan con puro cuentos y no resuelven los verdaderos problemas de los venezolanos, y frente a esa situación el pueblo tiene que expresarse y sumarse al cambio”.