Ocho cosas maravillosas que te pueden ocurrir dentro de un avión

Luego de los lamentables hechos ocurridos en los Alpes de franceses, es siempre útil reafirmar que el avión es uno de los transportes más seguros con los que dispone el mundo.

Los amigos de [El Farandi] quisieron subrayar las cosas más insólitas y divertidas que pueden ocurrir dentro de una aeronave, donde podemos encontrarnos expresiones de arte y talento, no sólo de los pasajeros sino de la tripulación. gente que hace su trabajo feliz y logran que cosas increíbles ocurran.

Propuestas de matrimonio

Ocurrió en un vuelo de la aerolinea LAN Chile, el caballero propuso matrimonio a su novia con la complicidad de las azafatas.





Azafatas que bailan los temas de moda

¿Te lo imaginas? Casi, casi como la película de Almodóvar Los amantes pasajerospero con una diferencia: esto ha pasado en la vida real y no en una pantalla de cine. Una azafata decidió imitar los pasos de Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arévalo y hacer un baile para el deleite de los pasajeros del vuelo de la compañía canadienseWestJet Airlines.

En un momento del trayecto, la joven se sitúa en el medio del pasillo para moverse al ritmo del tema Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson. Sus movimientos los ha popularizado su hermano, el usuario de Reddit Simian King, quien lo ha compartido en esta red y ha asegurado que esto es sólo un poco de lo que sabe hacer. También controla otros pasos más complicados del break dance.

Un comediante que hace divertidos los pasos de seguridad del pasajero dentro del avión

Ocurrió en un vuelo de Southwest que volaba de San Francisco a Chicago

 

Revisa la lista completa haciendo click en El Farandi